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dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorCampos Delgado, Maria Nathalíe
dc.contributor.authorCastillo Villanueva, Karellyn Juliana
dc.date.accessioned2017-05-25T14:20:24Z
dc.date.available2017-05-25T14:20:24Z
dc.date.issued2016-09-19
dc.identifier.citationCampos, M. N., & Castillo, K. J. (2016). Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10005es_PE
dc.identifier.other658.8 CAMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10005
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar el proceso de branding iniciando con las propuestas, elección y desarrollo de la misma, basadas en la información recopilada a través del brief, historia de la empresa y antecedentes (investigaciones, datos recopilados, experiencias). La identidad corporativa es un elemento esencial para el éxito de las empresas y aquellas que no lo consideran así, corren el riesgo de perder su reputación e, incluso, a desaparecer del mercado. La marca se logra transmitir a los clientes internos (cultura organizacional, clima laboral) y externos (sistema de visualización) de la empresa siempre y cuando se tenga en claro la identidad de la misma. Cualquier estrategia empresarial debe considerar el tratamiento profesional de su imagen integral para lograr su misión y llegar a las diferentes audiencias estimulando su percepción. La percepción de los clientes es que Ingcoper es una empresa que ofrece rapidez y por lo tanto entrega de las obras antes de la fecha pectada. Gracias a la estructuración de identidad corporativa INGCOPER logrará mejorar el posicionamiento con el que cuenta actualmente para generar el deseado, el cual definirá su personalidad y esencia, gracias a la percepción que ha sabido ganarse por parte de sus clientes internos y externos. PALABRAS CLAVE: identidad corporativa, posicionamiento, branding y marca.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This research focuses on the process of developing a corporate identity for structuring the INGCOPER SAC, in order to contribute to their positioning within the market chiclayano. Structuring corporate identity will be to make the branding process starting with the proposals, selection and development of it, based on information collected through the brief history of the company and history (research, collected data, experiences) Corporate identity is essential to the success of businesses and those that do not consider that element, they risk losing their reputation and even disappear from the market. The brand manages to convey to internal customers (organizational culture, work environment) and external (display system) of the company as long as it is clear about the identity of the same. Any business strategy must consider the professional treatment of their overall image to achieve its mission and reach different audiences stimulating their perception. Thanks to the structuring of corporate identity achieve INGCOPER define your personality / essence and position your brand as they want to be perceived, according to their positioning strategies. KEYWORDS: corporate identity, positioning , branding and brand.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleEstructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni06447940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0425-9194es_PE
renati.author.dni47631171
renati.author.dni46420271
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorLa Torre Lau, Eduardo Felix Junior
renati.jurorVilchez Vera, Alonso
renati.jurorTirado Galarreta, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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