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dc.contributor.advisorCabos Villa, Luigi
dc.contributor.authorVilca Salazar, Yessica Betzabeth
dc.date.accessioned2017-05-30T17:31:54Z
dc.date.available2017-05-30T17:31:54Z
dc.date.issued2016-08-27
dc.identifier.citationVilca, Y. B. (2016). Modelo e-commerce para la mype Biobotanic “GE” de la ciudad de Trujillo – 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10141es_PE
dc.identifier.other658.872 VILCes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10141
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de describir el modelo E-Commerce para la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo 2016. El problema formulado para la investigación fue ¿Cuál es el modelo E-Commerce apropiado para la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo – periodo 2016? la misma que no tuvo hipótesis por ser de tipo descriptiva. Para la investigación se calculó una muestra en base a una población infinita por ser nuestro mercado objetivo toda la población de la ciudad de Trujillo, por lo cual se obtuvo la cantidad de 246 personas que se encuestó. El diseño de investigación utilizado fue el de tipo descriptivo – transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos solo se hizo uso entrevista y encuestas. De acuerdo con los datos obtenidos de la aplicación de los instrumentos y a la investigación teórica, se cumplió con el objetivo general y con los objetivos específicos de la investigación, por lo que el modelo e-commerce descrito y determinado, constituye una buena alternativa y oportunidad de ampliar el número de sus ventas y por defecto el número de clientes nuevos y fieles a la vez. En conclusión final a la que se llegó fue que existe un 62.6% de la población Trujillana que aún el internet no ha influenciado en su elección de algún producto y/o servicio, el mismo que se define como mercado virgen para beneficio de la mype Biobotanic “GE” en la ciudad de Trujillo - 2016, el cual se atraerá mediante el modelo e-commerce que implementará la empresa, para mejorar la captación de nuevos clientes e incrementar a su vez el número de ventas.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This research was conducted with the firm intention of describing the E-Commerce model for mype Biobotanic "GE" in the city of Trujillo 2016. The problem was formulated for research What is the E-Commerce model suitable for Biobotanic "GE" mype in the city of Trujillo - 2016 period? the same that had no hypothesis be descriptive. To research a sample was calculated based on an infinite population for being our market target the entire population of the city of Trujillo, so the amount of 246 people surveyed was obtained. The research design used was descriptive - cross, in terms of techniques and instruments for data collection was interview and surveys use only. According to data obtained from the application of the instruments and theoretical research, was met with the overall objective and the specific objectives of the research, so the model e-commerce described and determined, is a good alternative and opportunity to expand the number of its sales and by default the number of new customers and faithful at a time. Final conclusion was reached was that there is a 62.6% of the Trujillana population still the internet has not influenced their choice of a product and / or service, the same as is defined as virgin market for the benefit of mype Biobotanic "GE" in the city of Trujillo - 2016, which will be attracted by the e-commerce model that the company will implement to improve attracting new customers and increasing in turn the number of sales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectAplicativos webes_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectSeguridad de datoses_PE
dc.titleModelo e-commerce para la mype Biobotanic “GE” de la ciudad de Trujillo – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programpregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18086193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7590-427Xes_PE
renati.author.dni41483453
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlfaro Sánchez, María Eugenia
renati.jurorD´Angelo Panizo, Carmen
renati.jurorHurtado Rojas, Roger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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