Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCueva Urra, Marlies Alicia
dc.contributor.authorAlcalde Meregildo, Vanessa
dc.contributor.authorChomba Alcántara, Patricia
dc.contributor.authorGarcía Collantes, Jackelin
dc.contributor.authorGarcía Faberio, Mijamin
dc.contributor.authorSalvador Jacinto, Analí
dc.date.accessioned2017-08-02T14:02:46Z
dc.date.available2017-08-02T14:02:46Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10628
dc.description.abstractRESUMEN En el Asentamiento Humano “Las Torres de San Borja”, ubicado en el distrito de Moche, se realizó un proyecto de Responsabilidad Social denominado “Escuela Sabatina”; el cual tuvo el propósito de que los estudiantes desde el nivel inicial hasta el nivel secundario asistan a todas las clases para que de esta manera complementen su proceso de aprendizaje llevado a lo largo de la semana, además de ayudar en su formación personal y formándolos para que sean capaces de aportar con acciones positivas dentro de su comunidad. Durante este proceso, se utilizó el método cualitativo y la técnica de la observación, ya que se llegó a compartir muchas experiencias con los niños, lo cual nos permitió conocer las fortalezas y debilidades de cada uno, llevando un control semanal de su progreso. Las clases tuvieron una duración de 8 semanas, los alumnos asistieron cada sábado y tenían una jornada educativa que iba de 9:00 am a 12:00 pm. Es importante mencionar que los alumnos se dividieron de la siguiente forma: Nivel Inicial, 1° y 2° grado, 3° grado, 4° grado, 5° y 6° grado y Nivel Secundario; cada grupo con su respectivo tutor, quien trabajó en base a un sílabo previamente elaborado. El inicio de este proyecto se dio con un total de 77 alumnos inscritos, 28 niños en el Nivel Inicial, 8 alumnos en 1° grado, 7 alumnos en 2° grado, 6 alumnos en 3° grado, 18 alumnos en 4° grado, 3 alumnos en 5° grado, 4 alumnos en 6° grado y 3 alumnos en el Nivel Secundario.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT "Torres de San Borja" Human Settlement, located in the district of Moche, a Social Responsibility project called "Saturday School" was carried out; which had the purpose of the students from kindergarten to high school to attending all classes so that in this way, they complement their learning process carried through the week, in addition to helping in their personal formation and training them so that they are able to contribute with positive actions within their community. During this process, we used the qualitative method and the technique of observation, since many experiences were shared with the children, which allowed us to know the strengths and weaknesses of each one, taking a weekly check of their progress. The classes lasted 8 weeks, students attended each Saturday and had an educational day that ran from 9:00 a.m. to 12:00 p.m. It is important to mention that the students were divided as follows: Kindergarten, 1° and 2° grade, 3° grade, 4° grade, 5° and 6° grade and High School; each group with its respective tutor, who worked on a previously prepared syllabus. The project began with a total of 77 enrolled students, 28 children in the Kindergarten, 8 students in 1° grade, 7 students in 2° grade, 6 students in 3° grade, 18 students in 4° grade , 3 students in 5° grade, 4 students in 6° grade and 3 students in the high school.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectAcciones positivases_PE
dc.subjectComunidades_PE
dc.subjectLearning processes_PE
dc.subjectPositive actionses_PE
dc.subjectCommunityes_PE
dc.titleAprendizaje en la escuela sabatina en el asentamiento humano en Torres de San Borjaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Papers [62]
    Papers elaborados por estudiantes de pregrado

Mostrar el registro sencillo del ítem