Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Saco, Alejandro
dc.contributor.authorZumaeta Velayarce, Ibeth
dc.contributor.authorGuevara Lozano, Cindy
dc.date.accessioned2017-08-28T16:59:22Z
dc.date.available2017-08-28T16:59:22Z
dc.date.issued2016-06-02
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.otherTES 670.42 ZUMAes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/10886
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis propone la creación de una florería en Lima Norte, ubicada en el distrito de los Olivos, tiene como objetivo demostrar que es posible desarrollar un eficiente servicio de arreglos florales a domicilio, arreglos personalizados de acuerdo a solicitud del cliente para todo tipo de eventos. Dicha propuesta se basa en nueve capítulos en los que se da a conocer la industria de la floricultura, sus orígenes y desarrollo económico a nivel mundial y local. Hablamos sobre las generalidades de los negocios en Los Olivos y por último dicha información lo plasmamos en un caso práctico en el que se desarrollará la propuesta mencionada basada en un Plan de Negocios. Como parte de nuestro plan de marketing hemos creado el eslogan “Piensa en Rosas” marca que hará la diferencia del resto de las florerías ya posicionadas en el mercado, puesto que nuestros precios serán accesibles al consumidor y nuestro producto de calidad. Para finalizar la investigación se desarrollará un caso práctico el cual consiste en crear un Plan de Negocios respaldado por su Análisis de Factibilidad y se plantean las conclusiones y recomendaciones finales.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The following thesis proposes the creation of a Flower Shop located in Los Olivos district (North Lima). This study aims to demonstrate that it is possible to develop an efficient service of floral arrangement delivery and customized arrangements according to customer’s request for all type of events. This proposal is studied in the nine chapters of the thesis in which we discloses the floriculture industry, its origins and global economic development. We talked about business generality in Los Olivos and we finally use this information to develop a case study based on the proposed business plan. As part of our marketing plan, we have created the "Think in Roses" slogan that will make the difference from the rest of the flower shops already positioned in the market. We will offer accessible prices and a great quality product. To finalize the research, a practical case will be developed, which consists in creating a Business Plan backed by its feasibility analysis and the final conclusions and recommendations.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.titleEvaluación de factibilidad económica y financiera del proyecto de inversión en una florería minorista en el cono norte. (Tesis parcial)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Todos los derechos reservados.