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dc.contributor.advisorSalazar Campos, Juan Orlando
dc.contributor.authorCava González, Olinda Del Pilar
dc.contributor.authorCerna Villalobos, Angella Ivonne
dc.date.accessioned2017-09-22T23:34:19Z
dc.date.available2017-09-22T23:34:19Z
dc.date.issued2017-05-23
dc.identifier.citationCava, O. P., & Cerna, A. I. (2017). Sistema web para la gestión de reserva de habitaciones en el Hostal Villacerna - Balneario de Huanchaco 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/11117es_PE
dc.identifier.other006.7 CAVA 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11117
dc.description.abstractRESUMEN Las organizaciones hoteleras se encuentran ante el reto de poseer la tecnología adecuada; el internet se ha convertido en el principal canal de venta. Es por ello que a partir de los años 80 el uso de esta tecnología llegó a convertirse en una parte primordial para la gestión de los hoteles. Debido al incremento notable de turistas nacionales e internacionales, los hostales tienen la necesidad de mantener una organización competitiva en el mercado en cuanto al servicio que brindan con un sistema web que permita mejorar la gestión de reserva de habitaciones y otros servicios, de manera que pueda ofrecer los niveles de calidad exigidos por el huésped. Ante esta problemática se planteó el desarrollo de la tesis titulada “SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN DE RESERVA DE HABITACIONES EN EL HOSTAL VILLACERNA - BALNEARIO DE HUANCHACO 2016” cuyo objetivo principal fue mejorar la Gestión de Reservas de Habitaciones en el Hostal VillaCerna – Balneario de Huanchaco. La metodología utilizada para el desarrollo de este proyecto fue RUP, apoyada del lenguaje de modelado unificado (UML), con las tecnologías para el desarrollo ASP.NET MVC4 y el gestor de base de datos SQL Server 2012. Los resultados obtenidos en esta tesis permitieron obtener un 90% en su nivel de Operabilidad, un 94% en su nivel de funcionalidad, el tiempo de reserva mejoró en un 40.3% y mejoró en un 56% el nivel de satisfacción del huésped. Al culminar la presente investigación se logró mejorar la Gestión de Reservas de Habitaciones en el Hostal VillaCerna – Balneario de Huanchaco. Esto permitió reducir el tiempo de espera al realizar una reserva, aumentar el nivel de satisfacción del huésped, contar con un sistema confiable y amigable para el usuario, así como cumplir con los requerimientos funcionales del hostal.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT Hotel organizations are facing the challenge of having the right technology; the internet has become the main sales channel. That is why from the 80s the use of this technology became a major part of the management of hotels. Due to the significant increase in national and international tourists, hostels have the need to maintain a competitive organization in the market in terms of the service they provide with a web system that allows them to improve the management of room reservations and other services, so that they can offer the levels of quality demanded by the guest. In response to this problem, it was proposed the thesis entitled "WEB SYSTEM FOR THE MANAGEMENT OF RESERVATION OF ROOMS IN THE HOSTAL VILLACERNA - BEACHSIDE TOWN OF HUANCHACO 2016" with the main objective of improving the Management of Room Reservations at Hostal VillaCerna – Beachside town of Huanchaco. The methodology used for the development of this project was RUP, supported by the Unified Modeling Language (UML), with the technologies for the development ASP.NET MVC4 and the database manager SQL Server 2012. The results obtained in this thesis allowed: to improve its operability level to 90%, to increase customer satisfaction level to 94%, the time to make a reservation improved by 40.3%, and the functionality of the reservation process improved by 56%. At the end of this present research, it was possible to improve the Management of Reservation of Rooms at Hostal VillaCerna - Beachside town of Huanchaco. This allowed to reduce the waiting time when making a reservation, to increase the level of satisfaction of the guest, to have a reliable and friendly system to the user, as well as comply with the functional requirements of the hostel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDiseño de páginas webes_PE
dc.subjectGestión hoteleraes_PE
dc.subjectGestión de la informaciónes_PE
dc.titleSistema web para la gestión de reserva de habitaciones en el Hostal Villacerna - Balneario de Huanchaco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni41852940
renati.author.dni43606240
renati.author.dni42498260
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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