Envíos recientes

  • Sílabo de Seminario de Tesis 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    Actualmente las organizaciones empresariales se enfrentan a un macroentorno muy competitivo y de cambios acelerados, por tanto su sobrevivencia y su desarrollo dependen de su capacidad de anticiparse a la evolución de los ...
  • Sílabo de Marketing Internacional II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    El curso de Marketing Internacional 2 es la continuación y el complemento del curso Marketing Internacional 1.Es un curso teórico práctico donde se le mostrará al alumno una adecuada gestión empresarial internacional, ...
  • Sílabo de Juego Negocios 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    Dada la coyuntura empresarial actual en donde la única constante es el CAMBIO, es necesario que las personas que aspiran a cargos ejecutivos desarrollen competencias adecuadas en un mundo Virtual altamente Competitivo, tal ...
  • Sílabo de Dirección Comercial 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    En el vertiginoso esquema de negocios en el que vivimos, los procesos de cambios son constantes y profundos. Y la dirección de ventas debe utilizar modelos de gestión que se adapten para enfrentar con éxito realidades ...
  • Sílabo de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    La asignatura de Ventas, de naturaleza teórico-práctica, está diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el currículo vigente, para el VIII ciclo de la carrera de Marketing. Las ventas son el motor de las ...
  • Sílabo de Marketing Internacional 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    El curso de Marketing Internacional es un curso práctico donde se le mostrará al alumno una adecuada gestión empresarial internacional, contribuye al logro de los objetivos de la empresa, incluyendo la maximización de sus ...
  • Sílabo de Marketing Estratégico 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    Nunca como en la actualidad, el entorno de las empresas ha estado tan lleno de amenazas y oportunidades, es el cambio quien las crea. La planeación estratégica prepara a los gerentes para el cambio, les ayuda a valerse de ...
  • Sílabo de Herramientas de Calidad 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    En el mundo actual se observa constantemente cambios cada día mas veloces, a consecuencia de la apertura de la economía, el acelerado desarrollo tecnológico, y la formación de poderosos bloques económicos; producto de ...
  • Sílabo de EBusiness-ECommerce 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    En la actualidad, el avance de la tecnología y el creciente uso de Internet en los quehaceres de las personas y por intermedio de ellas, en las empresas, representa un reto, y a la vez una gran oportunidad para éstas ...
  • Sílabo de Auditoría de Marketing 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    El éxito de una propuesta de un plan de marketing de cualquier organización debe medirse a través de indicadores que señalen la eficiencia y eficacia de la planificación y ejecución de los diversos planes y estrategias ...
  • Sílabo de Gestión de Relaciones con el Cliente 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    Las relaciones crean un eje en el que se sustenta la propia evolución de los individuos y de las empresas. El Marketing relacional y el CRM se han convertido en referencias clave para la diferenciación, proyección a futuro ...
  • Sílabo de Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    El curso está orientado a entender la importancia del desarrollo y lanzamiento de productos nuevos como parte fundamental de la estrategia competitiva de las organizaciones, en entornos cada vez más cambiantes donde los ...
  • Sílabo de Análisis de Mercado 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    En una época de globalización y de alta competitividad de productos y servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital ...
  • Sílabo de Publicidad II Estrategia de Medios 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    Dentro de un plan de marketing, los medios publicitarios consumen una parte considerable del presupuesto de marketing. Por ello su planificación, selección y control requiere de sólidos conocimientos de sus diversos conceptos ...
  • Sílabo de Promoción de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    La promoción de ventas es un instrumento de la mezcla promocional que cada vez más crece en importancia dentro del presupuesto de marketing y es de gran aceptación por los participantes: empresa, fuerza de ventas, ...
  • Sílabo de Marketing Directo 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    El Marketing Directo, denominado también Marketing Relacional o Interactivo, es la disciplina que dio inicio a un cambio radical en la evolución del Marketing. No solo rompió paradigmas heredados del modelo precedente, ...
  • Sílabo de Marketing de Servicios II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    Vivimos desde hace algunas décadas en una sociedad de servicios o economía de servicios. En nuestro país más del 70 % de las empresas existentes pertenecen al sector servicios. Los servicios han adquirido una gran importancia ...
  • Sílabo de Marketing de Servicios I 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    Las sociedades han evolucionado a un ritmo muy acelerado a partir de los años ’80 a raíz del avance tecnológico de las telecomunicaciones y de la Internet; esto acompañado de los grandes movimientos globalizadores iniciados ...
  • Sílabo de Investigación de Mercados II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    La investigación de mercados cuantitativa suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción. El diseño se caracteriza por procedimientos formales de investigación. Esto comprende objetivos ...
  • Sílabo de Investigacion de Mercados I 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-17)
    La metodología cualitativa, describe las cualidades de un fenómeno. Busca un concepto que pueda abarcar una parte de la realidad, descubriendo tantas cualidades como sea posible. En investigaciones cualitativas se debe ...

Más

Campus Trujillo
Dirección: Av. Del Ejército 920 - Urb. El Molino,
Trujillo, La Libertad
Teléfono: +51 (44)606222
Campus Trujillo
Dirección: Mz. G Lt. 24 Urb. Dean Saavedra,
El Cortijo , San Isidro -Trujillo
Teléfono: Central +51 (44)606200
Campus Cajamarca
Dirección: Vía de Evitamiento s/n cuadra 15
Teléfono: +51 (76)602525
Email: informes_cajamarca@upn.edu.pe
Campus Lima
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 6062. Urb. Los Olivos
Teléfono: +51 (01)6143311
Email: informes_lima@upn.edu.pe

Diseñado por Chimera Software