Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La producción de los noticieros de televisión y la hibridación de los géneros audiovisuales
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017-02-02)
Acceso abierto
El periodismo en sus diferentes manifestaciones (escrito, radial, televisivo, web) está experimentando transformaciones dinámicas propiciadas por la convergencia digital de los medios, los cambios en la propiedad de los ...
La ficción interactiva: televisión y web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2011)
Acceso abierto
RESUMEN
La asociación entre televisión y web 2.0 inaugura nuevas modalidades de relación con el
espectador definidas por la retroalimentación entre producción y recepción, que están modificando
radicalmente los paradigmas ...
El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007.
(Universidad de Málaga, 2009-07-28)
Acceso abierto
El objetivo de este artículo es analizar las lógicas de construcción del spot de
televisión desde su relación con las categorías narrativas de tiempo y ritmo.
Atenderemos a las funciones y a los condicionantes que ...