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dc.contributor.advisorArribasplata Lozano, Roberto
dc.contributor.authorChafloque Mel, Lourdes María de los Milagros
dc.date.accessioned2017-11-09T19:02:46Z
dc.date.available2017-11-09T19:02:46Z
dc.date.issued2017-10-05
dc.identifier.citationChafloque, L. M. (2017). Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11338es_PE
dc.identifier.other658 CHAF 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11338
dc.description.abstractEl autor no autorizó la publicación de la tesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleRelación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26696581
renati.author.dni42171648
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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