Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Análisis de las características del ciberperiodismo: hipertextualidad, multimedialidad e interactividad en las notas principales de las webs La Industria de Trujillo y Correo – La Libertad durante los meses de junio, julio y agosto de 2013
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación analizará la situación en la que se encuentra el ciberperiodismo en las plataformas digitales de los diarios La Industria de Trujillo y Correo-La Libertad, ambos principales medios de ...
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
(Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ...
Impacto de la estrategia digital de comunicación de exhibición de tráileres en Youtube en el éxito de taquilla de las películas peruanas más taquilleras del 2012-2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
RESUMEN
Este trabajo de investigación, perteneciente al área de la comunicación audiovisual en
medios digitales, tiene como objetivo principal explicar la forma en que la estrategia digital
de comunicación de exhibición ...
Implementación de estrategias comunicacionales para la multiplataforma “Dossier” de la empresa Pull Creativo Comunicaciones durante la pandemia COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-09)
Acceso abierto
Habiendo ingresado a laborar en marzo del 2019 en la empresa Pull Creativo Comunicaciones he ido obteniendo una línea de carrera según mis logros. Por otro lado, he presentado diversos proyectos de gran impacto, destacándose ...
Influencia de las redes sociales de la asociación Wuf en la concientización entorno al maltrato animal en los alumnos de comunicación y publicidad de una universidad de Trujillo en 2021-1
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-13)
Acceso abierto
La presente tesis trata de un análisis a las estrategias de comunicación utilizadas en una asociación animalista, demostrando la efectividad de las estrategias usadas entorno al maltrato animal en los estudiantes de ...
Análisis del product placement en las plataformas streaming para estimular el consumo de sus catálogos. Caso: Anya Taylor Joy en Netflix
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-14)
Acceso abierto
Actualmente las plataformas de streaming son parte del día a día de la mayoría de sus usuarios, esto
significa que deben de utilizar estrategias de marketing para llamar su atención de forma continua y que
estos sigan ...
Nivel de influencia de las noticias sobre la COVID-19 del fanpage del Gobierno Regional de Cajamarca en el comportamiento social de los usuarios jóvenes, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)
Acceso abierto
Los medios de comunicación digitales influyen en el comportamiento social de usuarios y seguidores, por lo que, las publicaciones periodísticas en las redes sociales deben ser relevantes para el desarrollo de la identidad ...
Responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe la responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021. Para ello, se propuso describir la ...
Análisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueros
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-01)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estrategia de comunicación digital de la plataforma virtual Tiendacerca.pe desarrollada para los bodegueros por la empresa cervecera Backus, gracias a la ...
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ...