Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Productos audiovisuales corporativos para Mundicom EIRL 2019 y Catequil Studio EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-09)
Acceso abierto
Mi experiencia laboral tanto en Mundicom E.I.R.L. como en Catequil Studio
E.I.R.L. consistió en alinear los productos comunicacionales a estándares
corporativos de los clientes, para fortalecer la identidad de marca y ...
Impacto de las estrategias de comunicación usadas por FEROCAFENOP en la construcción de identidad cultural de sus integrantes, año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-10)
Acceso abierto
La diversidad cultural del mundo está siendo influenciada de forma negativa por diversos factores
entre ellos el desinterés de los Estados y la globalización, ocasionando la perdía de identidad
cultural y principalmente ...
Manifestación de la identidad cultural peruana en el documental 'De ollas y sueños' de Ernesto Cabellos
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
En el mundo entero existe una amplia diversidad de pueblos, cada uno con su propia identidad cultural, el cual les permite identificarse y tener un sentido de pertenencia. Es este punto, el cine cumple un rol fundamental ...
Análisis de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es realizar un análisis de los elementos de identidad cultural
peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco lanzado a principios del 2016 a
nivel nacional por la agencia FCB ...