Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La identidad visual y su influencia en la imagen percibida de marca destino del complejo turístico Baños del Inca en el año 2016.
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-12)
El Complejo Turístico Baños del Inca es uno de los principales atractivos de Cajamarca, esto debido
a que representa parte importante de la historia del Perú y, principalmente, a que cuenta con
diferentes servicios que ...
El concepto de fotografía documental de autor en la obra de Alois Eichenlaub Adam y Víctor Manuel Campos Ríos a través del contexto Cajamarquino de los años 1970 y 2000 (Tesis parcial)
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-20)
En el presente trabajo de investigación se ha estudiado a profundidad el nuevo término
“Fotografía documental de Autor”; en los casos de dos de los fotógrafos más
representativos e importantes de la ciudad de Cajamarca ...
Consumo del programa “Esto es guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la IEP Lumbreras. Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la
identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa
particular. Por cuestiones de ética ...
Impacto de las estrategias de comunicación usadas por ferocafenop en la construcción de identidad cultural de sus integrantes, año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-10)
La diversidad cultural del mundo está siendo influenciada de forma negativa por diversos factores
entre ellos el desinterés de los Estados y la globalización, ocasionando la perdía de identidad
cultural y ...
Análisis de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip Cholo soy de Mi Banco (Trabajo de investigación parcial)
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
El objetivo del presente estudio es realizar un análisis de los elementos de identidad cultural
peruana presentes en el videoclip Cholo Soy de Mi Banco lanzado a principios del 2016 a
nivel nacional por la agencia FCB ...