Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Rojas, Jean Carlos
dc.contributor.authorAcosta Vargas, Diego Eduardo
dc.contributor.authorAlvarez Murillo, Heysoll Yael
dc.date.accessioned2018-03-12T21:55:26Z
dc.date.available2018-03-12T21:55:26Z
dc.date.issued2018-02-22
dc.identifier.citationAcosta, D. E., & Alvarez, H. Y. (2018). Calidad del servicio en instituciones educativas privadas. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 16 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13085es_PE
dc.identifier.other658.4013 ACOS 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13085
dc.description.abstractLa presente es una investigación sobre una revisión sistemática de las diferentes dimensiones que incluye la calidad del servicio en instituciones educativas privadas tanto en el Perú como fuera de su fronteras fueron publicadas entre los años 2000 y 2016. La búsqueda se realizó a través del buscador Dialnet, SciELO, World Wide Science, Google Scholar y Scholarpedia. La búsqueda se realizó a partir de términos de lenguaje libre "Calidad del servicio", en su combinación con "Instituciones educativas". Este estudio tiene como fin identificar si dichas publicaciones revisadas cumplen con presentar la información detallada respecto del diseño de investigación, instrumentos de medición, procedimiento de recolección de datos y análisis. Es importante señalar que estos estudios forman parte de un conjunto mayor de publicaciones científicas que han sido validadas y que cuentan con resultados que son significativos. Sin embargo para efectos de la presente revisión se considero a un total de 32 estudios que se desarrollaron en relación con el tema de la calidad del servicio en el sector educación. Uno de los objetivos de la presente revisión sistemática de las publicaciones fue determinar las dimensiones con las cuales los autoresidentifican a la calidad del servicio educativo y de esta forma compararlos entre sí para describir cuales son las más resaltantes y como se miden estadísticamente Finalmente se deja constancia que la revisión bibliográfica solo es en parte de todas las publicaciones y por tanto sus resultados están direccionados a los objetos de estudio en los cuales se realizaron.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEstablecimientos de enseñanzaes_PE
dc.titleCalidad del servicio en instituciones educativas privadas. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 16 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni25820150
renati.author.dni45793780
renati.author.dni41236096
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess