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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorRodríguez Maguiña, Jose Luis
dc.date.accessioned2018-05-29T02:28:59Z
dc.date.available2018-05-29T02:28:59Z
dc.date.issued2018-04-24
dc.identifier.citationRodríguez, J. L. (2018). La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13387es_PE
dc.identifier.other.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13387
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016". Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad de las instituciones educativas en relación con el marketing que efectuán y la influencia de esta, en el éxito e incremento de un mayor número de participantes en los diferentes cursos ofrecidos, se indentificó que existen errores muy comunes en los que incurren estas instituciones al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como también, la medición de estos. Para identificarlo, se partió de la formulación de una pregunta problema seguido por la recopilación de datos, en estos se describen los criterios y decisiones tomadas al momento de plantear las acciones de marketing por parte del IFB Certus en la modalidad In House. En las conclusiones de esta tesis, se identifican las acciones de marketing puesta en marcha por el IFB Certus en la modalidad In House, así como también, la necesidad de implementar un plan de marketing orientado a cumplir con los objetivos a corto y largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInstituciones de enseñanza superiores_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLa influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227
renati.author.dni43900115
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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