Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorían Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorZanabria Kou, Patricia Fiorella
dc.date.accessioned2018-07-04T00:06:24Z
dc.date.available2018-07-04T00:06:24Z
dc.date.issued2018-06-25
dc.identifier.citationZanabria, P. F. (2018). Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial de la empresa Repuestos Miguelitos S. A. C. - Trujillo 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13491es_PE
dc.identifier.other658.812 ZANA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13491
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la implementación de un modelo estratégico en la gestión comercial de Repuestos Miguelitos S.A.C., empresa dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios automotrices para vehículos ligeros y medianos, en Trujillo en el año 2017. Mediante de la aplicación de encuestas a 137 clientes de la empresa, entrevistas con el Gerente General y la revisión documental se diagnosticó que existía una gestión comercial deficiente debido a la poca innovación en técnicas de ventas e interacción con el cliente. A través del análisis interno y externo se determinaron aspectos necesarios para la elaboración de las estrategias logrando alinearlas al cumplimiento de los seis objetivos estratégicos de la empresa, sirviendo de base para el diseño e implementación del modelo estratégico. Luego de implementar el modelo estratégico se obtuvo resultados positivos en el área comercial, obteniendo un incremento del 14.85% en el monto promedio de venta, logrando llegar a la conclusión de que el modelo estratégico influye significativamente en la gestión comercial de la empresa Repuestos Miguelitos S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleImplementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial de la empresa Repuestos Miguelitos S. A. C. - Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni70438759
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorBoñon Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorÁngeles Quiñones, Nelson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess