Influencia de las técnicas de venta en el proceso de la negociación: revisión de la literatura
Fecha
2018-05-22Autor
Castro Jara, Rogger Patrick
Vega Rojas, Verónica Aída
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, recopila información de diversos autores con el objetivo de
describir cómo influye la aplicación de técnicas de venta en el proceso de la negociación y como
estas pueden inclinar la balanza de manera positiva en el desarrollo de las negociaciones para un
mercado tan competitivo y feroz en el que nos encontramos actualmente. El mercado exige que el
sector empresarial este constantemente generando valor agregado, lo cual haga diferenciarlos de
sus competidores más cercanos, las distintas técnicas de ventas existentes pueden aportar este
valor agregado que se refleja en negociaciones comerciales sostenibles en el tiempo aportando una
mayor estabilidad y rentabilidad para las empresas.
La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no
experimental y corte trasversal. La cantidad de documentos utilizados fueron 33 para el uso de la
introducción y resultados.
Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprender la importancia de la aplicación de
técnicas de venta y como estas influyen en el proceso de la negociación, siendo de mucha relevancia
el conocimiento, capacitación y desenvolvimiento de los representantes de ventas para realizar un
cierre efectivo de ventas.
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