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dc.contributor.advisorSoriano Paredes, Emilio Alberto
dc.contributor.authorCastro Jara, Rogger Patrick
dc.contributor.authorVega Rojas, Verónica Aída
dc.date.accessioned2018-07-09T20:32:15Z
dc.date.available2018-07-09T20:32:15Z
dc.date.issued2018-05-22
dc.identifier.citationCastro, R. P., & Vega, V. A. (2018). Influencia de las técnicas de venta en el proceso de la negociación: revisión de la literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13496es_PE
dc.identifier.other658.85 CAST 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13496
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación, recopila información de diversos autores con el objetivo de describir cómo influye la aplicación de técnicas de venta en el proceso de la negociación y como estas pueden inclinar la balanza de manera positiva en el desarrollo de las negociaciones para un mercado tan competitivo y feroz en el que nos encontramos actualmente. El mercado exige que el sector empresarial este constantemente generando valor agregado, lo cual haga diferenciarlos de sus competidores más cercanos, las distintas técnicas de ventas existentes pueden aportar este valor agregado que se refleja en negociaciones comerciales sostenibles en el tiempo aportando una mayor estabilidad y rentabilidad para las empresas. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte trasversal. La cantidad de documentos utilizados fueron 33 para el uso de la introducción y resultados. Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprender la importancia de la aplicación de técnicas de venta y como estas influyen en el proceso de la negociación, siendo de mucha relevancia el conocimiento, capacitación y desenvolvimiento de los representantes de ventas para realizar un cierre efectivo de ventas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectVendedores - ventases_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectNegociaciónes_PE
dc.titleInfluencia de las técnicas de venta en el proceso de la negociación: revisión de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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