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dc.contributor.advisorZelada Mosquera, Danny
dc.contributor.authorCruz Arcela, Luis Dennis
dc.contributor.authorRodríguez Esparza, Cristhian Deyvi
dc.contributor.authorArroyo Rodríguez, Diana Sugey
dc.contributor.authorValencia Gamboa, Luz Gabriela
dc.date.accessioned2018-07-11T14:51:38Z
dc.date.available2018-07-11T14:51:38Z
dc.date.issued2018-05-25
dc.identifier.citationCruz, L. D., ...[et al.]. (2018 ). Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13520es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13520
dc.description.abstractLa presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la calidad del servicio y la venta de Tarjeta de Crédito a través la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017. La investigación tiene un diseño no experimental. El método utilizado es descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 135,000 clientes aproximadamente y la muestra de 385, para el recojo de la información se utilizó la técnica de encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario virtual en escala de Likert. La validez del instrumento fue dada por 2 expertos y la confiabilidad con Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue α=0,822 para calidad de servicio y α= 0,930 para ventas, en ambos casos indica alto grado de confiabilidad. El contraste de la hipótesis se efectuó con el coeficiente de correlación de Sperman, cuyo resultado es 𝑅 = 0.780, esto nos establece que si existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la venta de tarjetas de crédito que se ofrece por la Banca por teléfono del BCP.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleCalidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18073709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3896-7666
renati.author.dni45868552
renati.author.dni44480108
renati.author.dni40181640
renati.author.dni44057735
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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