Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn
dc.contributor.authorCoronel de la Cruz, Claudia Dolores
dc.contributor.authorPalza Sánchez, Heleniza Fiorela
dc.date.accessioned2018-08-20T21:51:08Z
dc.date.available2018-08-20T21:51:08Z
dc.date.issued2018-07-26
dc.identifier.citationCoronel, C. D., & Palza, H. F. (2018). Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018 ( Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13700es_PE
dc.identifier.other658.562 CORO 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13700
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por lo cual se desarrolló una metodología siendo enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental. Para la recolección de información se aplicó una encuesta en modalidad de Likert a 125 clientes veterinarios de la empresa, después de analizar la información y procesar los resultados, se ha podido alcanzar los objetivos de manera favorable, determinando el nivel alto de calidad del producto 76% y satisfacción del clientes con nivel alto de 78%, por último se estableció la relación de ambas variables arrojando un Spearman de Rs = 0,281 (existiendo una relación directa) con nivel de significancia p = 0,001 siendo esto menor al 5 % (p < 0.05), lo que quiere decir que la calidad del producto influye positivamente en la empresa. Por último, la prueba T- student confirmo la Hipótesis, dejando en claro que hay una incidencia positiva entre las variables calidad del producto y satisfacción del cliente dentro de la empresa Inversiones Norvet Sac.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the level of influence of the quality of the Power Ultra product on the satisfaction of the clients of the company Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, for which a methodology was developed, being a quantitative approach, correlational descriptive scope and non-explanatory design. For the collection of information, a Likert survey was applied to 125 veterinary clients of the company, after analyzing the information and processing the results, it was possible to achieve the objectives in a favorable manner, determining the high level of product quality 76 % and satisfaction of the client with a high level of 78%, finally the relation of both variables was established, yielding a spearman of Rs = 0.281 (there being a direct relationship) with level of significance p = 0.001, this being less than 5% (p<0.05 ), which means that the quality of the product has a positive influence on a company. Finally, the T - student test confirmed the hypothesis, making it clear that there is a positive impact between the variables product quality and customer satisfaction within the company Inversiones Norvet Saces_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectColocación de productoses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCalidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135
renati.author.dni45835296
renati.author.dni44140072
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess