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dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorSoriano Cabrera, Carlos Daniel
dc.date.accessioned2018-08-23T00:10:17Z
dc.date.available2018-08-23T00:10:17Z
dc.date.issued2018-07-20
dc.identifier.citationSoriano, C. D. (2018). Gestión de procesos comerciales y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa productora de lácteos, 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13758es_PE
dc.identifier.other658.562 SORI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13758
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo establecer la relación que existen entre el proceso comercial y la satisfacción del cliente, de la empresa productora de lácteos Huacariz S.A.C, 2018; El cual se basó en su contexto de antecedentes y de un marco teórico relacionado a las variables en estudio. La Investigación es un estudio descriptivo-correlacional, que estuvo conformada por 11 de los trabajadores del área comercial, y 132 clientes de la empresa obtenidos por muestra, a quien se les aplicó una encuesta relacionada a los procesos del área en estudio, y satisfacción respectivamente, previamente fue validado a través del Alpha de Cronbach, con una fiabilidad del 0.841, la cual estuvo confirmada por un profesional experto en la investigación. El análisis de los resultados permitió establecer la relación significativa entre ambas variables de estudio con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.324, estableciendo la existencia de una correlación significativa. Donde, se observó que existe un alto grado de identificación de los trabajadores con respecto al proceso comercial y cada una de sus funciones, y que la empresa evalúa constantemente el desempeño laboral con respecto a la atención del cliente. También se observó la percepción de satisfacción del cliente en un escala positiva con referente al servicio que brinda la fuerza de ventas y la empresa en general.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this work was to establish the relationship between the commercial process and customer satisfaction of the Huacariz S.A.C dairy production company, 2018; Which was based on its background context and a theoretical framework related to the variables under study. The Research is a descriptive-correlational study, which was formed by 11 of the workers in the commercial area, and 132 clients of the company, to whom a survey related to the processes of the area under study, and satisfaction respectively, was applied. validated through Cronbach's alpha, with a reliability of 0.841, which was confirmed by a professional expert in research. The analysis of the results allowed to establish the significant relationship between both study variables with a Spearman correlation coefficient of 0.324, establishing the existence of a significant correlation. Where, it was observed that there is a high degree of identification of the workers with respect to the commercial process and each of their functions, and that the company constantly evaluates the work performance with respect to customer service. The perception of customer satisfaction was also observed on a positive scale with reference to the service provided by the sales force and the company in general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.titleGestión de procesos comerciales y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa productora de lácteos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni45434553
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni72539647
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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