Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArmas Herrera, Carla Gina
dc.date.accessioned2013-11-23T18:22:42Z
dc.date.available2013-11-23T18:22:42Z
dc.date.issued2015-07-05
dc.identifier.citationArmas, C. G. (2011). Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de limpieza para hogares, denominado Service de Limpieza: “Dr. House”, en la Ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/137es_PE
dc.identifier.otherTES 658 ARMA/Ses_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/137
dc.descriptionInvestigación no cuenta con los datos del asesor.es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto, es un estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de limpieza para hogares, la cual se denominará Service de Limpieza: “Dr. House”; en la ciudad de Trujillo. El objetivo presente es determinar su viabilidad. La idea se enfoca en constituir un service de limpieza, la cual estará encargada de realizar todo el proceso de limpieza de las distintas áreas de la casa del cliente; ante la eventualidad de que el ama de casa, o la persona que radica en la casa; no disponga del tiempo suficiente para realizar la limpieza adecuada debido a que trabaja largas horas, no cuente con personal propio que pueda realizar el servicio, tenga que realizar distintas labores domésticas como el cuidado de sus hijos, motivos de viaje, vacaciones, mudanza, etc. El servicio a brindar fomentará, de alguna manera, el buen cuidado del hogar así como el bienestar de los miembros que radiquen en ella. Se contará con dos tipos de servicios: “Basic House”, se centrará en la limpieza de las áreas de la casa que el cliente desee; el otro servicio, “Fiesta”, el cual será adquirido por el cliente cuando éste tenga algún evento o agasajo dentro de su hogar y será realizado en dos etapas, antes del evento y después del evento. Teniendo en cuenta que actualmente no existe una empresa que brinde el servicio antes mencionado, esto será una ventaja competitiva frente al servicio que vienen ofreciendo las services actuales. Se prevé un crecimiento por la demanda de servicios y productos relacionados con el cuidado y mantenimiento del hogar, debido principalmente a que en la actualidad se observa una tendencia creciente por la preocupación de la salud y bienestar de los hogares por parte de la población. Para la sostenibilidad del negocio en el tiempo, se harán uso de diferentes estrategias de marketing, como uso de publicidad masiva, no masiva, entre otros, que serán detallados posteriormente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectEvaluación de proyectoses_PE
dc.subjectEstudio de prefactibilidad
dc.titleEstudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de limpieza para hogares, denominado Service de Limpieza: “Dr. House”, en la Ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.author.dni45196671
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem