Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorMartell Valverde, Ofelia Orfa Marille
dc.contributor.authorNomberto Arce, Ana Paula
dc.date.accessioned2018-10-07T00:57:22Z
dc.date.available2018-10-07T00:57:22Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.citationMartell, O. O. M., & Nomberto, A. P. (2018). Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes corporativos en una empresa inmobiliaria en la ciudad de Trujillo en el periodo 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13906es_PE
dc.identifier.other658.72 MART 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13906
dc.description.abstractEn los últimos años, el sector inmobiliario en el Perú ha tenido uno de los crecimientos más interesantes en relación al desarrollo de sus inversiones. En Trujillo este tipo de inversiones también ha cobrado gran relevancia, poniendo a la ciudad en la mira de empresas y corporaciones que buscan expandir sus negocios actuales. El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de conocer cuáles son los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes corporativos que compran o invierten en un inmueble. Conocer los factores ambientales o del entorno, los organizacionales, los interpersonales y los personales que cobran relevación al momento de decidir la compra de un inmueble. La hipótesis planteada sostiene que los factores ambientales e individuales son aquellos que más influyen en la decisión de compra de los clientes corporativo de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Trujillo. Para cumplir con el objetivo de nuestra investigación, se realizó un estudio utilizando una técnica cuantitativa, con el respaldo de la validación del cuestionario planteado. Se utilizó la base de datos de los clientes de la empresa inmobiliaria seleccionada. El presente estudio también ayudará a conocer el proceso de decisión de compra de los clientes corporativos. Los resultados de la investigación muestran que los factores más relevantes que afectan la decisión de compra de los clientes corporativos de una empresa inmobiliaria son: los factores ambientales y personales.es_PE
dc.description.abstractIn recent years, real state in Perú has experienced one of the most interesting growth in relation to the development of its investments. In Trujillo this type of investments have become very important, setting the city in the sights of companies and corporations that aim to expand their current businesses. The present research work has the purpose of knowing which are the factors that influence the purchase decision process of corporate customers that buy or invest in a property. Knowing the environmental, organizational, interpersonal and personal factors that are relevant when deciding the purchase of a property. The proposed hypothesis holds that environmental and individual factors are those that most influence the purchase decision of corporate customers of a real estate Company in the city of Trujillo. In order to achieve the objective for the research, a study was carried out using a quantitative technique, with the support of the validation of the questionnaire proposed. The database of the clients of the selected real state company was used. The present study will also help to know the purchasing decision process of corporate clients. The results of the investigation show that the most relevant factors that affect the purchasing decision of the corporate customers of a real estate Company are: environmental and personal factors.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleFactores que influyen en la decisión de compra de los clientes corporativos en una empresa inmobiliaria en la ciudad de Trujillo en el periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111
renati.author.dni72430210
renati.author.dni71228702
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem