Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Análisis del cumplimiento de la Ley N° 30021 del Ministerio de Educación en la publicidad gráfica digital aparecida en la fan page de Facebook de jugos Pulp en el periodo de octubre – diciembre 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo principal de esta investigación es generar conciencia sobre un tema de
gran importancia como el de la regulación publicitaria y la protección al
consumidor. El ministerio de educación promulgó una ...
Impacto de la red social Tik Tok como una estrategia de marketing digital en la época de pandemia. Caso: María Pía Copello
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-26)
Acceso abierto
Las estrategias de marketing digital adoptaron nuevas peculiaridades desde el 2020, tras el inicio de la pandemia. Con la ayuda del ‘Product Placement’ o el ‘Marketing de Afiliación’, estas estrategias desplegaron todo su ...
Incidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidas
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-21)
El presente trabajo tiene como propósito determinar la “incidencia de la publicidad con influencers en la decisión de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: Caso Adidas”. Para obtener la data de estudio ...
Análisis de la estrategia de publicidad digital en la red social Facebook para posicionar la aplicación Emotiions profesional entre los psicólogos colegiados de la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la estrategia publicitaria en Facebook sobre el posicionamiento de la aplicación emotiions profesional entre los psicólogos de la ciudad de ...
Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo
“Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta
estrategia con cada ...
Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)
Acceso abierto
RESUMEN
El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y
Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o
privado. En este último muchas son las ...
La evolución semiótica de los spots televisivos de la marca de cerveza Cristal en relación a los cambios históricos y sociales en el Perú entre el año 2000 al 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-24)
Acceso abierto
La presente tesis realiza el análisis y evaluación semiótica de los spots publicitarios
televisivos de la marca de Cerveza Cristal, la cual es propiedad de la empresa Backus;
cuyos resultados semióticos son sometidos a ...
Nivel de posicionamiento de la letra del jingle ‘Todo va a estar bien’, lanzado por Rimac seguros en 2012, en los estudiantes de la facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Sede Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-28)
RESUMEN
La presente investigación es un estudio cuyo propósito está orientado a identificar los
elementos del posicionamiento de la letra del jingle 'Todo va a estar bien' de Rímac
Seguros, lanzado en 2012, en los ...
Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-01)
Acceso abierto
La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología ...