Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia de la implementación de un Data Mart en la optimización para la distribución de recursos utilizados en el servicio de instalación de geosintéticos en la empresa El Aliso SSGG S.R.L
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso cerrado
En este proyecto de tesis se evaluó si la implementación de un Data Mart en el área de operaciones de la empresa El Aliso SSGG ayuda a minimizar el tiempo de distribución de recursos. Este proyecto de tesis se divide en 7 ...
Herramientas ERP'S como gestores ágiles en las unidades de información, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-06)
Acceso abierto
La implementación de un sistema de información es una actividad que requiere análisis y planificación acordes con el impacto que esta actividad pueda implicar para la organización; en este sentido, el objetivo principal ...
Sistema de gestión de ventas para reducir el tiempo de atención al cliente y aumentar el margen de utilidad en la empresa “Corporación Dijol SRL” en el año 2012
(Universidad Privada del Norte, 2014-10-03)
Acceso abierto
En el área de Ventas de la Empresa Corporación DIJOL SRL las actividades referentes a los Servicios y Ventas se realizan de forma manual, trayendo como consecuencia la pérdida de tiempo y falta de organización al momento ...
Propuesta de diseño de un sistema de fibra óptica OPGW para la conectividad de red y disminución de costos entre las plantas eléctricas pampa larga y sectionalizing en minera Yanacocha
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)
Acceso abierto
El presente proyecto está enfocado a diseñar un sistema de fibra óptica OPGW con la finalidad de reducir los costos de infraestructura y obtener una conectividad de red de alta velocidad entre las plantas Pampa Larga y ...
Implementación de Lean Six Sigma para mejorar el proceso de picking de mercadería en la empresa Continental S.A.C., Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02)
Acceso abierto
RESUMEN
CONTINENTAL fue fundada en 1951, ubicándose su primer local en el antiguo barrio chino, atravesando desde esos años diversas etapas de desarrollo. En sus inicios su rubro de negocio era la de un bazar que cambiaba ...
Evaluación del impacto de la implementación de una estrategia CRM en la mejora del proceso de atención al cliente en la empresa San Lorenzo asociados servicios generales SRL de Cajamarca en el 2014
(Universidad Privada del Norte, 2015-07-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación sugiere la implementación de una estrategia de CRM para mejorar la atención de los clientes de la empresa San Lorenzo Asociados Servicios Generales SRL., con ésta propuesta se ...