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Influencia de la aplicación Piquea App con realidad aumentada en los factores del proceso de decisión del consumidor, en la ciudad de Cajamarca 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-26)
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la aplicación “PIQUEA APP” con
realidad aumentada en los factores del proceso de decisión del consumidor de puntos
gastronómicos en la ciudad de Cajamarca; ...
Aplicación móvil basado en realidad aumentada para incrementar el interés por el arte precolombino en visitantes de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determina la influencia de una aplicación móvil basada en realidad aumentada para poder incrementar el interés por el arte precolombino peruano en los ...
Impacto de la guía interactiva con realidad aumentada en la satisfacción de los clientes en las visitas turísticas de la empresa de turismo Catequil Tours, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
La realidad aumentada es una tecnología emergente pertenecientes a las tecnologías de
la información y comunicación (TIC), es una tecnología que proporciona y presenta un
mundo novedoso y eficaz de experimentar y explicar ...
Uso de aplicación móvil y su impacto en la satisfacción del visitante al Conjunto Monumental de Belén, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-20)
Acceso abierto
El Conjunto Monumental de Belén de la ciudad de Cajamarca, es uno de los principales focos turísticos de la región. Sin embargo, a lo largo de los años ha conservado, de manera casi impertérrita, la forma de exposición de ...
Efecto de una aplicación de realidad aumentada en la competencia Construye Interpretaciones Históricas en la I. E. Antonio Guillermo Urrelo - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-23)
La presente investigación tuvo como finalidad el desarrollo e implementación de una aplicación de
realidad aumentada como una posible solución al poco desarrollo de competencias en los
estudiantes de secundaria. La ...
Efecto de la aplicación móvil “La Celula-RA” en el desarrollo de las competencias del área de Ciencia y Tecnología, en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Gran Guzmango Cápac”
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación fue investigar el efecto de la aplicación La Celula-RA en el desarrollo de las competencias del área de Ciencia y Tecnología, en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. ...
Asistente virtual en la gestión de la información para el manejo integrado de cultivos
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-12)
Acceso abierto
La presente investigación intenta brindar aporte académico en lo que se refiere a
investigaciones a sistemas expertos. En esta investigación el sistema experto será
utilizado en la gestión de la información contribuyendo ...
Propuesta de una solución de realidad virtual usando técnicas de fotogrametría en la promoción del patrimonio de un centro turístico de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-04)
Acceso abierto
El trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer una solución de realidad virtual, aplicando tecnologías de fotogrametría para ser implementada en un centro arqueológico de la ciudad de Trujillo en el ...
Videojuego educativo para mejorar el proceso de aprendizaje en la escuela de Bellas Artes de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-14)
Acceso abierto
La pandemia nos ha hecho migrar rápidamente a entornos virtuales, por esta razón debemos buscar mecanismos de educación de calidad, así continuar con el mismo nivel de una enseñanza tradicional. El propósito de este estudio ...