Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Implantación de una solución tecnológica y su impacto en la gestión comercial mype del rubro de abarrotes, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El presente informe de suficiencia profesional tuvo como objetivo implementar una solución tecnológica para evaluar el impacto en la gestión comercial en la empresa Tiendas Del EIRL en el año 2022. Se inició haciendo una ...
Diseño de procesos operativos en la gestión comercial de la empresa Negocios Empresariales A y S SAC en la ciudad de Trujillo en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del diseño de procesos operativos en la gestión comercial de la Empresa Negocios Empresariales A y S SAC en la ciudad de Trujillo en el año 2022, siendo ...
Modelo de gestión comercial para la recordación de marca en una empresa del sector calzado: contexto COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión comercial para la recordación de marca de Calzado D’Niños, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado en Trujillo, en el contexto del ...
Planeamiento estratégico y su influencia en la gestión comercial de la empresa Importadora Gaela Majal S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un planeamiento estratégico en la gestión comercial de la empresa IMPORTADORA GAELA MAJAL S.A.C. en Moyobamba año 2022.
La metodología de trabajo, ...
Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI’s de un e-commerce peruano
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-14)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar el impacto de un Balanced Scorecard (BSC) en el cumplimiento de los Key Performance Indicators (KPI’s) de un e-commerce, a través de la evaluación del estado actual de los KPI’s y la implementación ...
Diseño de un plan estrategico para mejorar la gestion comercial de la empresa Healthy Foods FGS S.A.C., Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)
Acceso abierto
El propósito de este estudio es identificar la conexión existente entre el plan estratégico y la gestión comercial de la empresa Healthy Foods FGS S.A.C., la investigación es descriptiva-cualitativa de diseño no experimental. ...