Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de un agencia digital de Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
En esta investigación pre experimental se realiza el estudio de la influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de una agencia digital. El estudio, es dispuesto en una empresa que ...
Gestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar si un plan de marketing
digital mejora el servicio de post venta en una empresa de servicios funerarios. la
muestra probabilística estuvo conformada por 267 clientes ...
Diseño de una tienda virtual aplicando BPM para el proceso de venta en la empresa Corporación Magic Sytem E. I. R. L., Lima - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una tienda virtual basado en Business Process Management (BPM) que aporte en el proceso de ventas para la empresa Corporación Magic Sytem E.I.R.L. en la ciudad de Lima, ...
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa JJK Chavez S. A. C. Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-16)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de diseñar un plan de marketing
utilizando tecnología de la información para aumentar las ventas en la empresa JJK CHAVEZ
S.A.C., ya que se observó que la empresa ...
Rediseño de procesos y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Corporacion Macrochips SAC Trujillo – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-21)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del rediseño de procesos en la gestión de ventas de la empresa Corporación Macrochips SAC – Trujillo 2019. Esta investigación es de tipo ...
Estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto ...
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-24)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental ...
Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación ...
Gestión por procesos y su influencia en la productividad de la fuerza de ventas de la empresa Aladino S. R. L., Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-03)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de la gestión por procesos en la productividad de la fuerza de ventas de la empresa Aladino S.R.L. en el año 2019, para cumplir el mismo se realizó ...
Analítica de datos para el pronóstico de la demanda y su influencia en la mejora de la productividad de las ventas en Formamos Acero S.A.C. Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-02)
La empresa Formamos Acero S.A.C. se encarga de comercializar al mercado peruano productos ferreteros como la barra corrugada de origen mexicano para la construcción. Se encontró que la empresa no contaba con un pronóstico ...