Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-15)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, ...
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-08)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación denominado El Marketing Digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra Chugur en la Ciudad de Cajamarca, año 2018 tiene como objetivo determinar la influencia ...
Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)
Acceso abierto
Grifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...
Aplicación de las 5 A’S del marketing digital y su impacto en el nivel de ventas de HM Lubricantes, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de las 5 A’S del marketing digital impacta en el nivel de ventas de la empresa HM Lubricantes. El diseño de investigación es pre-experimental. Los ...