Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto ...
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-24)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental ...
Propuesta de mejora basado en la herramienta de control estratégico – Balanced Scorecard (BSC) - para el proceso de ventas en la empresa Raleón Corporation S. R. L., Lima - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-28)
Acceso abierto
El objetivo del estudio es proponer un plan de mejora basado en la herramienta de control
estratégico – Balanced Scorecard (BSC), para el proceso de ventas en la empresa RALEÓN
CORPORATION S.R.L – Lima, 2022. Para lo ...
Implementación de inteligencia de negocios para mejorar la toma de decisiones, en el área de ventas de la empresa Nice Comunicaciones S. A. C. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-17)
Las empresas en general, constantemente toman decisiones que tienen un efecto económico
en el desempeño empresarial. Los sistemas de Business Intelligence han atraído la atención
de los tomadores de decisiones debido a ...