Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 101
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en el servicio de ejecución de obras de la empresa CER EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se ha desarrollado en la empresa CER EIRL. Una empresa local, del
sector contrucción, la cual brinda servicio tanto al sector privado como público. Se pudo observar
que la empresa no ...
Propuesta de mejora de un sistema integrado de gestión para reducir los costos de seguridad, calidad y medio ambiente en la empresa Comercializadora Servicio Trujillo S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general proponer una mejora de un Sistema
Integrado de Gestión para reducir los costos de seguridad, calidad y medio ambiente en la
empresa Comercializadora y Servicios ...
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la reducción de costos en la línea de producción de plataformas de la empresa Consermet S.A.C
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer una propuesta de implementación de un Sistema
de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para reducir los costos en la línea de
producción de plataformas ...
Propuesta de mejora de un sistema integrado de gestión para reducir los costos operativos de la empresa Divemotor - sucursal Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2015-02-06)
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general presentar un sistema integrado de gestión
a fin de reducir los costos operativos de la Empresa Divemotor - Sucursal Trujillo
El primer capítulo, realiza un análisis ...
Análisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
En la actualidad el servicio post venta es considerado un factor fundamental en el proceso de fidelización de los clientes, es una pauta que puede determinar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de una organización, ...
Mejoras de la gestión de procesos para aumentar la rentabilidad de la empresa, Distribuidora Zavaleta S.A.C
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-20)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo general realizar un diagnóstico para
aumentar la rentabilidad de la empresa Distribuidora ZAVALETA S.A.C. Mediante
el diagnóstico elaborado a la empresa Distribuidora ZAVALETA S.A.C ...
Propuesta de mejora de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2088 para reducir los costos operacionales de la empresa Calzados Adriano
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-21)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer una propuesta de mejora de un Sistema de
Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para reducir los costos operacionales de la
empresa Calzados Adriano. ...
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar la eficacia de los procesos del Instituto Zegel IPAE
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-05)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general mejorar la eficacia de los procesos
del Instituto Zegel IPAE a través de la propuesta de implementación de un sistema
de gestión de calidad basado en la norma ISO ...
Diseño de mejora en el proceso de producción en la empresa Avícola Soto S.A.C. para reducir costos de producción
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-11)
Acceso abierto
RESUMEN
La empresa que se estudió se dedica al rubro de la avícola, un rubro muy competitivo estos días,
es por ello que ayudemos a la empresa a mejorar su proceso de producción para la reducción de
sus costos y una ...
Propuesta de mejora en el proceso de producción y calidad para incrementar la rentabilidad en la planta de beneficio de pollo de la empresa Chimu Agropecuaria SA, Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-04)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.