Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Metodología Seis Sigma para mejorar la calidad en los procesos de la industria de alimentos. Revisión de la literatura científica.
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
RESUMEN
Actualmente las industrias modernas buscan enfocarse en la dirección correcta sobre calidad empresarial, y pretenden cumplir sus metas a corto, mediano y largo plazo; pero en el transcurso del proceso se identifican ...
Impacto de la implementación de herramientas de mejora en los procesos de las áreas de operaciones en empresas call center
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación teórica tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de herramientas de mejora en los procesos de las áreas de Operaciones en empresas Call Center. Para lograr alcanzar ...
Las políticas de créditos y cobranzas para optimizar el pago de clientes y su impacto en la morosidad en empresas
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-23)
Acceso abierto
Las empresas para seguir en el mercado laboral deben tener liquidez para la gestión de sus compras, cuentas por pagar y prestamos financieros; sin embargo, varias empresas carecen de procedimientos para brindar un crédito ...
Deficiencia en el montaje de máquina: caso fabricación de tubos estructurales, uso del smed y kaizen para incrementar la productividad de la empresa Metalmecánica Condumet SAC en Lima
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-26)
Acceso abierto
El presente estudio describe el uso de dos herramientas Smed y Kaizen para reducir el tiempo
de montaje de línea cuando se desea cambiar de un producto a otro, técnicas que nos permitirán
identificar y controlar los ...
Estrategias aplicadas a la efectividad de los procesos de capacitación entre los años 2005 al 2018: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
El presente trabajo es un análisis de revisiones sistemáticas entre los años 2005 a 2018 basadas en la implementación de estrategias aplicadas al proceso de capacitación, en la cual nos señala las etapas del proceso y que ...
Propuesta de mejora de la gestión en el proceso de post venta en la empresa de servicio automotriz Ferreycorp S.A. mediante el mantenimiento productivo total (TPM)
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-17)
Acceso abierto
El desarrollo del siguiente trabajo se realizó en 04 capítulos, siendo el primero el marco teórico en el cual se describen a la empresa objeto de estudio y explica la teoría de las herramientas a utilizar, asimismo, se ...