Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en el servicio de ejecución de obras de la empresa CER EIRL
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-06)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se ha desarrollado en la empresa CER EIRL. Una empresa local, del
sector contrucción, la cual brinda servicio tanto al sector privado como público. Se pudo observar
que la empresa no ...
Diseño de mejora en el proceso de producción en la empresa Avícola Soto S.A.C. para reducir costos de producción
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-11)
Acceso abierto
RESUMEN
La empresa que se estudió se dedica al rubro de la avícola, un rubro muy competitivo estos días,
es por ello que ayudemos a la empresa a mejorar su proceso de producción para la reducción de
sus costos y una ...
Diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de servicios de mantenimiento
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-04)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tu como objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado
en la norma internacional ISO 9001:2015 en una empresa de servicio de mantenimiento.
Actualmente la empresa no tiene ...
Propuesta de un diseño de mejora del proceso de atención de clientes para mejorar la calidad del servicio de una entidad bancaria Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar un diseño de mejora del proceso de
atención al cliente para mejorar la calidad del servicio de la Entidad Bancaria de la ciudad de
Cajamarca específicamente ...
Diseño y propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para incrementar el nivel de satisfacción del cliente interno en el servicio de topografía de la empresa Jalca Ingenieros S.R.L. – Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general el diseño y propuesta de implementación de un
sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, para incrementar el nivel de satisfacción ...
Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para mejorar la satisfacción del cliente de la planta de derivados lácteos y capacitación agroindustrial “Cajamarqueso” - Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
En el siguiente trabajo de tesis proponemos un diseño de Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la planta de derivados lácteos y capacitación Agroindustrial Cajamarqueso. Con esta ...
Modelo de sistema de gestión de la calidad basado en la directriz IWA 4 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Chadín - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-04)
Acceso abierto
Las entidades gubernamentales tienen la responsabilidad de prestar un servicio público con eficiencia y calidad de manera que puedan satisfacer la demanda de la comunidad; por lo tanto, el cuidado, manejo y utilización de ...
Modelo de sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-27)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es “Analizar los modelos de Sistema de
Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional que se han aplicado en los últimos 10 años”. Se
utilizó como metodología la revisión sistemática. ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar el servicio al cliente en la empresa Tours Angel Divino S. A. C. Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-02)
La presente investigación tiene como objetivo el diseño de un sistema de Gestión de Calidad, basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, para mejorar el servicio al cliente en la empresa Tours Ángel Divino SAC. ...
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-23)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la Microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca 2021. La población estuvo constituida ...