Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La gestión para la atención al cliente y su impacto económico en empresas de servicios: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-22)
Acceso abierto
En la actualidad las empresas de Servicios están experimentando un notable crecimiento globalizado en su demanda, convirtiéndolo en un sector potencialmente atractivo que activa la competitividad. Cabe recalcar que existe ...
Estandarización de la planificación de los servicios a terceros, utilizando la matriz de KRALJIC y VSM en una empresa de servicios de inspección del sector Oil and Gas en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-24)
Acceso abierto
En la actualidad se ha detectado en una empresa que brinda inspecciones en el sector oíl and gas en su área de Operaciones, la cual pertenece al rubro de servicios, un elevado costo del personal operativo, dentro del ...
Experiencias exitosas en la gestión de operaciones logísticas, los stock de inventarios en relación a la productividad del almacén en los últimos siete años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de revisión sistemática pretende argumentar la importancia que tiene la capacidad de respuesta que las organizaciones deberían tener con respecto a las exigencias actuales del mercado, para eso, se ha ...
Análisis de procedimientos e implementaciones basados en las normativas de seguridad y salud ocupacional para prevenir accidentes en empresas de metalmecánica en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-17)
Acceso abierto
En la actualidad cada vez son más empresas u organizaciones que implantan un sistema de Gestión de seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) como parte de su estrategia en gestión de riesgos para adaptarse a los cambios ...