Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Impacto de la mejora del proceso de atención de reclamos de los clientes de la empresa Hidrandina S.A. Cajamarca para disminuir los tiempos de atención
(Universidad Privada del Norte, 2015-06-01)
Acceso cerrado
El presente trabajo tiene como objetivo general realizar una propuesta de mejora del
proceso de atención de reclamos de la empresa HIDRANDINA S.A. U.N.CAJAMARCA,
que permita medir el impacto en los tiempos de atención.
En ...
Propuesta de mejora del proceso de lavado de vehículos livianos, basada en la energía potencial para minimizar costos y contribuir con el cuidado del medio ambiente, en una empresa minera de la región Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2012-06-01)
Acceso abierto
Se propone una mejora para el sistema de lavado de vehículos livianos de una empresa minera de la región de Cajamarca, el cual funcionará mediante la aplicación de la energía potencial con la que se reducirán costos, tiempos ...