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dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorEspejo Fernández, Lizeth
dc.date.accessioned2018-11-09T14:17:58Z
dc.date.available2018-11-09T14:17:58Z
dc.date.issued2018-10-09
dc.identifier.citationEspejo, L. (2018). El branding y su relación con el Brand Equity de la empresa Panificadora Universal en la ciudad de Trujillo, en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14032es_PE
dc.identifier.other658.827 ESPE 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14032
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis tiene como problema de investigación precisar en qué medida el Branding se relaciona con el Brand Equity de la Panificadora Universal, en la ciudad de Trujillo, en el año 2018, formulándose una hipótesis a investigar de que el Branding incide positiva y significativamente en el Brand Equity de la Panificadora Universal; para esto se realizó un estudio cuantitativo, del tipo de Investigación correlacional o causal y el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal; teniendo como instrumento la ficha de encuesta a través de la aplicación de un cuestionario, con el fin de recabar toda la información necesaria brindada por los clientes de la Panificadora Universal de 20 a 65 años de edad del distrito de Trujillo del nivel socioeconómico A, B y C. El resultado del estudio de investigación, fue que el branding es poco apreciado por un 22% del público objetivo de la Panificadora Universal y el Brand Equity es regularmente valorado con un 54%, rechazando la hipótesis de investigación acerca de que el Branding si incide positiva y significativamente en el Brand Equity. Finalmente resulta que no existe una correlación significativa, sin embargo, debido a que la empresa no cuenta con un posicionamiento alto en el mercado se le hace presente que debe utilizar alguna estrategia de comunicación para así reforzar su branding la cual es una variable muy poca apreciada, así como también se debe reforzar los atributos del productos y mejorar su calidad de servicio para aumentar y mantener su Brand Equity elevado.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present thesis has as research problem to what extent the Branding is related to the Brand equity of the Universal Bakery, in the city of Trujillo, in the year 2018, formulating a hypothesis to investigate that the Branding has a positive and significant impact on the Brand Equity of the Universal Bakery; for this, a quantitative study was carried out, of the correlational or causal research type and the research design is non-experimental of a cross-sectional nature; having as instrument the survey form through the application of a questionnaire, in order to gather all the necessary information provided by the clients of the Universal Bakery from 20 to 65 years of age of the district of Trujillo of the socioeconomic level A, B and C. The result of the research study was that branding is not appreciated by 22% of the target audience of the Universal Bakery and Brand Equity is regularly valued with 54%, rejecting the research hypothesis that Branding does have a positive impact and significantly in the Brand Equity. Finally, it turns out that there is no significant correlation, however, because the company does not have a high position in the market is made aware that it must use some communication strategy to strengthen its branding which is a very little appreciated variable, as well as reinforcing the attributes of the products and improving their quality of service to increase and maintain their high Brand Equity.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEl branding y su relación con el Brand Equity de la empresa Panificadora Universal en la ciudad de Trujillo, en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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