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dc.contributor.advisorRodríguez Alza, Miguel Ángel
dc.contributor.authorAlvarado Bautista, Miguel Angel
dc.contributor.authorLuciano Rodriguez, Jose Manuel
dc.date.accessioned2018-11-09T17:04:24Z
dc.date.available2018-11-09T17:04:24Z
dc.date.issued2018-09-18
dc.identifier.citationAlvarado, M. A., & Luciano, J. M. (2018). Diagnóstico de costos operativos en el área de servicio al cliente post-venta de la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A. (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14040es_PE
dc.identifier.other658.5 ALVA/D 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14040
dc.description.abstractRESUMEN El presente informe tiene como objetivo general realizar un diagnóstico de los costos operativos en el área Servicio al cliente - postventa en la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A. Para empezar, se lleva a cabo un diagnóstico situacional en el área de Servicio al cliente, ello para identificar los problemas existentes que ocasionan la baja rentabilidad y altos costos para la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A. Luego de ello, se procedió a la redacción del diagnóstico de la empresa para identificar las Causas Raíces mediante la aplicación del Diagrama de Ishikawa. Posteriormente, se realizó la priorización de las Causas Raíces aplicando la Encuesta y el Diagrama de Pareto para la obtención del impacto económico que se genera en la empresa, esta problemática está representada en la perdida monetaria. Los costos son de S/. 57,908.00 El presente proyecto aplicativo detalla también las propuestas de mejora como: Políticas de comunicación, Plan de capacitaciones, Kardex, que se proponen para poder aumentar la rentabilidad en el área de servicio al cliente. Finalmente, con la información propuesta y habiendo realizado el diagnóstico respectivo, se presentará un análisis de los resultados y conclusiones aplicando las herramientas de mejora, con la finalidad de elevar la rentabilidad y disminuir los costos operativos en la empresa Automotores Hildemeister Perú S.A. PALABRAS CLAVE: Diagnostico, Costos operativos, Post-venta, Rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectSistema de costos basado en actividadeses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.titleDiagnóstico de costos operativos en el área de servicio al cliente post-venta de la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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