Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La calidad de servicio y su influencia en las ventas en el primer semestre de la empresa VG+S. A., distrito Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-01)
RESUMEN
El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que se desarrolló en la
empresa de combustibles VG+ SA – Trujillo, Perú.
En análisis tiene como objetivo general determinar el grado de ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ...
Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-07)
Acceso abierto
La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción ...
Gestión comercial y fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de La Libertad – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-18)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Comercial y la Fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad, 2022. Dicha investigación ...
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ...