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Mostrando ítems 1-10 de 15
Factores del marketing sensorial que influyen en la construcción del branding emocional en los clientes de la empresa Rossana Torres en la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe de Tesis denominado: “FACTORES DEL MARKETING SENSORIAL QUE
INFLUYEN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL BRANDING EMOCIONAL EN LOS CLIENTES DE LA
EMPRESA ROSSANA TORRES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2016”, ...
El nivel de la calidad de servicio al cliente y su relación con las ventas de la empresa Motorepuestos Libertad S. R. L., Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “EL NIVEL DE LA CALIDAD
DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LA EMPRESA
MOTOREPUESTOS LIBERTAD S.R.L., TRUJILLO, 2017”
La ...
Impacto de las habilidades sociales de los colaboradores en la calidad de servicio al cliente de la empresa creaciones gráficas Alprint de la ciudad de Tumbes, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación denominado “Impacto de las habilidades sociales de los
colaboradores en la calidad de servicio al cliente de la empresa Creaciones Gráficas Alprint de la
ciudad de Tumbes, ...
Influencia de los tiempos de espera para la atención en ventanilla en la calidad de servicio del Banco de Crédito Oficina El Porvenir en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-26)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar la relación directa entre los tiempos de espera para la atención en ventanilla y la calidad de servicio del área de operaciones del Banco de Crédito ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Farmax sucursal La Esperanza en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)
Acceso abierto
El marketing relacional surge entonces para dar respuesta a entornos competitivos, dando respuesta al contacto más personal con el cliente, basándose en experiencias y donde las relaciones que genere conexión emocional ...
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-11-28)
Acceso cerrado
El propósito de la presente investigación es describir el nivel de percepción de los factores de fidelización en los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019. La investigación utilizó un diseño descriptivo ...
Factores promocionales-relacionales de la gestión del visitador médico en la prescripción en médicos del centro cívico de Trujillo – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-28)
Acceso abierto
El propósito de la información que se proporciona en el presente documento, acerca de la
identificación de los factores promocionales - relacionales en la gestión del visitador médico en la
prescripción; sirve como una ...
Organización de la fuerza de ventas y su incidencia en la reducción de inventarios de la imprenta PYM
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-25)
Acceso abierto
En la presente tesis de investigación, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida la organización de la fuerza de ventas incide en la reducción de inventarios de la empresa PyM, el cual se identifica como el ...
Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa
“Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus
ingresos. Dicho portafolio está ...
Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación denominada “Estrategias del marketing Mix y su relación con la satisfacción del
cliente mayorista de la empresa Motorepuestos Reyes, Trujillo 2018” tuvo como propósito medir el
nivel de relación ...