Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
La salud ocupacional y su relación en el desempeño laboral de los trabajadores de Transportes Luchito EIRL – Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar de qué manera se relaciona la salud ocupacional en el desempeño de los trabajadores de la empresa deTransportes Luchito EIRL. 2016, con la finalidad de ...
Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de
la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa
Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por ...
El nivel de la calidad de servicio al cliente y su relación con las ventas de la empresa Motorepuestos Libertad S. R. L., Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “EL NIVEL DE LA CALIDAD
DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LA EMPRESA
MOTOREPUESTOS LIBERTAD S.R.L., TRUJILLO, 2017”
La ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes ...
Calidad de servicio y satisfacción de clientes en una aplicación digital de delivery para alimentos, de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes en un aplicativo digital de delivery para alimentos en la ciudad de Trujillo en el año 2022, frente a ...
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Calidad del servicio y fidelización de los clientes en la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la calidad del
servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Asesores y Corredores de Seguros
RILEY EIRL, 2021. La metodología fue ...
Estrategias en la administración gerencial y su aporte en la satisfacción del usuario quechua en entidades financieras del distrito de San Martin de Porres 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias empleadas por la administración gerencial y su aporte en la satisfacción del usuario quechua hablante del distrito de San Martin de Porres, durante el año ...
El aporte del servicio Metropolitano en la percepción de los usuarios de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada EL APORTE DEL SERVICIO METROPOLITANO EN LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LIMA METROPOLITANA, 2020 tuvo como objetivo identificar de qué manera aporte el servicio Metropolitano en la percepción de ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Darlin S. A. C, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-30)
Acceso abierto
La investigación titulada “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DARLIN S.A.C, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al ...