Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Impacto de las habilidades sociales de los colaboradores en la calidad de servicio al cliente de la empresa creaciones gráficas Alprint de la ciudad de Tumbes, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación denominado “Impacto de las habilidades sociales de los
colaboradores en la calidad de servicio al cliente de la empresa Creaciones Gráficas Alprint de la
ciudad de Tumbes, ...
Influencia de los tiempos de espera para la atención en ventanilla en la calidad de servicio del Banco de Crédito Oficina El Porvenir en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-26)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar la relación directa entre los tiempos de espera para la atención en ventanilla y la calidad de servicio del área de operaciones del Banco de Crédito ...
Factores promocionales-relacionales de la gestión del visitador médico en la prescripción en médicos del centro cívico de Trujillo – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-28)
Acceso abierto
El propósito de la información que se proporciona en el presente documento, acerca de la
identificación de los factores promocionales - relacionales en la gestión del visitador médico en la
prescripción; sirve como una ...