Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa
“Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus
ingresos. Dicho portafolio está ...
Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce
y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos
para motos, Trujillo 2021. El estudio se desarrolló ...
Relación entre la calidad del servicio y la lealtad de los clientes de un restaurante de pollo a la brasa en la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y cómo influye en el nivel de lealtad de los clientes de un
Restaurante de pollo a la brasa de la ...