Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La correlación del marketing mix de la empresa G.W Yichang & Cia S.A y el nivel de satisfacción de los clientes del canal mayorista, Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-17)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito de estudio el determinar “LA CORRELACIÓN DEL MARKETING MIX DE LA EMPRESA G.W. YICHANG & CIA S.A. Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL CANAL MAYORISTA, ...
Endomarketing como estrategia para disminuir la rotación del personal del área comercial de la empresa Segurindustria, Trujillo – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-22)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis
La campaña publicitaria y su relación con el posicionamiento de los servicios que brinda el centro de investigación y tecnología mecánica ITM
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-02)
Acceso cerrado
El presente trabajo se ha realizado con el fin de ver la Campaña Publicitaria y su relación con el
Posicionamiento de los servicios que brinda el Centro de Investigación y Tecnología Mecánica –
ITM, en la ciudad de ...