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dc.contributor.advisorAguilar Aliaga, Orlando
dc.contributor.authorDíaz Mercado, Jhenry Jheinner
dc.date.accessioned2018-11-16T00:39:39Z
dc.date.available2018-11-16T00:39:39Z
dc.date.issued2018-10-26
dc.identifier.citationDíaz, J. J. (2018). Nivel de satisfacción de estudiantes de ingeniería civil UPNC sobre el servicio del transporte público urbano regular en Cajamarca, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14090es_PE
dc.identifier.other624 DIAZ/N 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14090
dc.description.abstractRESUMEN En esta investigación se determinó el nivel de satisfacción de estudiantes de Ingeniería Civil UPNC sobre el servicio del transporte público urbano regular en la ciudad de Cajamarca, 2017. El caso de estudio se enmarca en la Universidad Privada del Norte de la ciudad de Cajamarca, para la recopilación de información se tomó una muestra de 117 estudiantes encuestados de una población de 1504 estudiantes de la facultad de ingeniería civil UPNC. En estas encuestas se preguntó a los estudiantes acerca de la percepción de la comodidad, seguridad, tiempo, costo y la actitud sobre el servicio del transporte público urbano. Los resultados indicaron con respecto a la percepción comodidad que 37.89% de estudiantes encuestados se sienten insatisfechos, respecto a la percepción seguridad que 31.26% de estudiantes encuestados se sienten muy insatisfechos, el 35.19% de estudiantes encuestados respecto a la percepción del tiempo se sienten insatisfechos, respecto al costo 65.81% de estudiantes encuestados se sienten satisfechos y el 33.6% de estudiantes encuestados respecto a la percepción de la actitud se sienten insatisfechos ya que no hay un buen trato hacia los pasajeros. En consecuencia, los estudiantes de ingeniería civil se sienten insatisfechos con el servicio de transporte público urbano, llegando a la conclusión que el servicio de transporte en Cajamarca es malo respecto a la actitud, comodidad, seguridad y tiempo, además solo en cuanto a la tarifa del pasaje se sienten muy satisfechos ya que la tarifa es bien cómoda al alcance de todos. PALABRAS CLAVE: Transporte público, satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleNivel de satisfacción de estudiantes de ingeniería civil UPNC sobre el servicio del transporte público urbano regular en Cajamarca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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