Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El mercado francés como oportunidad de negocio para el incremento de las exportaciones de granadilla peruana, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-13)
El desarrollo de un país depende principalmente de la capacidad de generar riqueza y
para ello es necesario ser competitivos y participar en un gran mercado mundial, en esta
era de la globalización; por ello la importancia ...
Modelo de comercio electrónico b2c y su influencia en las exportaciones de la empresa de calzado Henry Príncipe S.A. al mercado chileno
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han llevado a que la vida cotidiana sea producto de un cambio profundo, en el cual las personas pasan la mayor parte de su tiempo conectados a ...
Las buenas prácticas agrícolas (BPA) como herramienta de sostenibilidad para la exportación de higos frescos en la empresa “Agrícola Athos” hacia el mercado europeo-Francia, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-23)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se ha realizado en la empresa Agrícola Athos en uno de sus fundos ubicado en el departamento de Ancash y hemos trabajado en base a uno de sus productos, el Higo.
Para entender ...
Influencia de las políticas comerciales peruanas en las agroexportaciones de la región La Libertad hacia el mercado asiático, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-12-07)
Acceso abierto
El comercio internacional juega un rol importante en cuestiones económicas y sociales; por
ello, el análisis de lo que conlleva el aumento o la evolución de las importaciones o
exportaciones es de suma importancia para ...