Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Correa, María Elena
dc.contributor.authorCampos Morales, Juan Carlos
dc.contributor.authorCotrina Gil, Roel
dc.date.accessioned2018-11-21T03:17:26Z
dc.date.available2018-11-21T03:17:26Z
dc.date.issued2018-09-03
dc.identifier.citationCampos, J. C., & Cotrina, R. (2018). Propuesta de mejora en el área de atención al cliente para incrementar la satisfacción del servicio en la clínica Limatambo Cajamarca SAC, 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14164es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14164
dc.description.abstractRESUMEN En La presente investigación titulada “PROPUESTA DE MEJORA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE PARA INCREMENTAR LA SATISFACCION DEL SERVICIO EN LA CLINICA LIMATAMBO CAJAMARCA SAC, 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de una propuesta de mejora en el área de atención al cliente Clínica Limatambo Cajamarca SAC. Para ello, se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental cuantitativa descriptiva correlacional, cuya población y muestra es de 41 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario estructurado de 8 preguntas con opción única y de calificación que miden los indicadores y la variable dependiente, validado por especialistas. Luego de realizado el estudio, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la propuesta de mejora influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en la clínica Limatambo de Cajamarca. PALABRAS CLAVES: Satisfacción, cliente, influencia, servicio y calidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titlePropuesta de mejora en el área de atención al cliente para incrementar la satisfacción del servicio en la clínica Limatambo Cajamarca SAC, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem