Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La calidad del servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente de una empresa desarrolladora de software. Trujillo 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-05-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el tipo de relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes, en una empresa desarrolladora de
software de la ciudad de ...
Calidad del servicio y el posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-01)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento de marca de la empresa BAUR METALMIN SAC de la ciudad de Cajamarca – 2022, la población Estuvo conformada por 60 clientes ...
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en un banco de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-23)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelidad del cliente en un Banco de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel ...
Gestión documental y calidad de servicio de la Dirección de Conciliación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Perú 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-05)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la gestión documental y la calidad del servicio de los servidores públicos de la Dirección de Conciliación Extrajudicial y Mecanismos ...
La satisfacción laboral y rotación del personal en los cultivos de la empresa agrícola Cerro Prieto Chepén, La Libertad 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-11)
Acceso abierto
El presente estudio de maestría tiene como objetivo determinar la relación que hay entre la satisfacción laboral y la rotación del personal de cultico en la empresa agrícola Cerro Prieto ubicado en Chepén, la Libertad en ...