Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estilos de liderazgo y su influencia en la motivación de los colaboradores de una empresa de alquiler de maquinaria pesada
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-05)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Impacto de la aplicación de la norma ISO 9001:2015 en la gestión de la calidad en la empresa de servicios generales Cashuamarca EIRL Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-28)
Acceso abierto
En la actualidad las organizaciones buscan la forma de cómo poder incrementar la calidad del servicio a los clientes en productos y servicios, bajo este contexto en este trabajo de investigación se evidenció cómo la ...
Control interno de inventarios del área de pisos y su influencia en las ventas de tiendas Maestro S.A. de Trujillo, año 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2017-10-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del control interno
de inventarios del área de pisos en las ventas de Tiendas Maestro S.A. de Trujillo en el
año 2016. Se demostró que ...
La calidad del servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente de una empresa desarrolladora de software. Trujillo 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-05-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el tipo de relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes, en una empresa desarrolladora de
software de la ciudad de ...
Propuesta de lineamientos estratégicos para la mejora del clima organizacional de una empresa de servicios de aeronavegación, en el 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2017-11-14)
Este trabajo se llevó a cabo en una empresa de servicios de aeronavegación nacional,
cuya sucursal está ubicada en la ciudad de Trujillo, tuvo como objetivo proponer
lineamientos estratégicos como medio para mejorar el ...
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
Acceso abierto
El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...