Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia marca país y su impacto en los principales indicadores del sector turismo de La Libertad
(Universidad Privada Del Norte, 2017-08-10)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Diseño de estrategias de marketing para el desarrollo turístico del distrito de Namora – Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, fue realizado en el Distrito de Namora, destino importante dentro del turismo alterno que ofrece Cajamarca, dentro de la oferta de su circuito turístico. El objetivo de la investigación ...
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
Acceso abierto
El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...
Relación entre el plan estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector turismo del distrito de Miraflores, Lima - Perú 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-22)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el plan estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector turismo del distrito de Miraflores, así mismo se busca ...