Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosas Díaz, Gina Rocío
dc.contributor.authorCórdova Pumajulca, Alan Alexander Renzo
dc.contributor.authorSalazar Melgarejo, Edgar David
dc.date.accessioned2018-12-05T22:10:24Z
dc.date.available2018-12-05T22:10:24Z
dc.date.issued2018-09-24
dc.identifier.citationCórdova, A. A. & Salazar, E. D. (2018). Deficiencias en los procesos del área de almacén en la empresa LINDE GAS PERÚ S.A.(Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14313es_PE
dc.identifier.other670.503 CORD 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14313
dc.description.abstractRESUMEN Diseñar y proponer una metodología para el diagnóstico y mejora de un método de suministro de materiales en la empresa LINDE GAS PERÚ S.A., el método en cuestión está diseñado para recibir, descargar, almacenar y entregar diversos productos, sin embargo, contrario a lo esperado, el flujo de material ha sido deficiente. El objetivo del presente trabajo es: Determinar las deficiencias encontradas en los procesos del área de almacén en la empresa LINDE GAS PERU S.A. en el año 2017. El estudio fue del tipo descriptivo transversal realizada en el año 2017. La población de estudio estuvo comprendida por los reportes de devoluciones (97) en total durante el año en curso, de los cuales se analizaron 75 reportes de ellos, los que a su vez representan el 2% del total de las entregas realizadas. La muestra obtenida fue probabilística de acuerdo con la fórmula de tamaño muestra. Con el cual se obtuvo que el 47% de las devoluciones son por defectos en el área de despacho, el 34% son obra del área de recepción y almacenaje y el 19% es a causa del área de picking. Después de haber realizado el análisis del presente trabajo se llegó a concluir de que el mayor porcentaje de devoluciones de mercaderías es debido a defectos en el proceso de despacho en un 47%, así mismo los diversos motivos que los originan, siendo la cantidad errónea de productos al momento de realizar los despachos con un 51%, seguido por mercadería no cumple con los estándares solicitados por los clientes con un 28.6%, luego tenemos las unidades tienen una medida incorrecta con un 14.3% y por ultimo tenemos el producto llega en mal estado o dañado con un 5.7% de los motivos por el cual es rechazada la entrega. PALABRAS CLAVES: Almacén, Procesos, Deficiencias.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de la producciónes_PE
dc.subjectProcesos industrialeses_PE
dc.subjectProducción industriales_PE
dc.titleDeficiencias en los procesos del área de almacén en la empresa LINDE GAS PERÚ S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess