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dc.contributor.advisorQuiroz Miranda, Verónica Liscet
dc.contributor.authorVargas Leiva, María Nelly
dc.contributor.authorCastro Tolentino, Leydy Julissa
dc.date.accessioned2018-12-11T22:58:41Z
dc.date.available2018-12-11T22:58:41Z
dc.date.issued2018-10-29
dc.identifier.citationVargas, M. N., & Castro, L. J. (2018). Calidad de servicio y fidelización del cliente del hotel Tartar- Cajamarca 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14416es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14416
dc.description.abstractRESUMEN La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar nuevamente a la empresa y también recomendarla es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar – Cajamarca, 2018, se ha considerado una muestra de … clientes que acuden frecuentemente al Hotel, la investigación es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la prueba Rho de Esperman para contrastar la hipótesis llegando a la siguiente conclusión que existe una correlación positiva media, dado que el valor de p es menor de 0.05 con una correlación de 0.352, lo que indica una relación real, por lo que la empresa debe seguir mejorando la calidad del servicio para poder contar con clientes totalmente satisfechos. PALABRAS CLAVE: Calidad, fidelización, servicio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente del hotel Tartar- Cajamarca 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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