Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroz Miranda, Verónica Lisce
dc.contributor.authorUceda Obando, Amarilis Analy
dc.contributor.authorVigo Villanueva, Flor Cresencia
dc.date.accessioned2018-12-11T23:29:27Z
dc.date.available2018-12-11T23:29:27Z
dc.date.issued2018-10-29
dc.identifier.citationUceda, A. A., & Vigo, F. C. (2017). Nivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14418es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14418
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo diagnosticar la calidad de servicio prestada a los clientes la Empresa DF ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MONTAJES SAC, de la localidad de Cajamarca, 2017, para mejorar la calidad del servicio que ofrece la empresa. Este aporte constituirá una oportunidad para que la empresa implemente y aplique una política sostenida de mejora continua en cada uno de los servicios que brinda, asegurando la satisfacción de cada uno de sus clientes. Para lograr este propósito, se pretende utilizar la observación directa, encuestas, unidad de análisis en los diferentes servicios que brinda la empresa y de un sistema de calidad permanente hacia cada proceso que ejecuta. Cumplidas estas etapas, la investigación permitirá establecer el modelo de calidad a seguir y la atención adecuada, que servirá de soporte al sistema de gestión de calidad para la compañía. Finalmente, y aún sin haber realizado la aplicación de esta investigación, el diagnóstico permitirá obtener algunos beneficios, como por ejemplo una mejor coordinación en todas las etapas de la realización de la prestación de los servicios. PALABRAS CLAVE: Calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleNivel de calidad de servicio de la empresa DF Estructuras Metálicas y Montajes SAC de la ciudad de Cajamarca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem